El Oso...

0 comentarios
Estos días recibí un "perdón" inesperado y que quiera o no me sorprendio y me alegró enormemente.... dicen que perdonar es un privileguio de los Dioses, yo no creo que sea para tanto... lo unico cierto es que pocas veces uno se da cuenta que aún teniendo razón, aveces es mejor perdonar, incluso gratuitamente.

Esto me recuerda "El Oso", o "La lista de ..... (del genocidio del Spilberg)", donde se decía mas o menos; que lo que diferencia a un animal de un hombre es que el animal te puede tener en sus fauces y sin embargo perdonarte la vida, en cambio un cazador no lo haría jamás; y en la última, aquella ya celebre frase... "el poder... es decir como Cesar YO TE PERDONO!!! ".... bueno no literalmente, pero sin duda el que sabe perdonar es casi un Dios y el que no, pues aún teniendo razón... es simplemente una persona seguramente con toda la razón del mundo, pero una persona.

Si tengo que perdonar a alguien que sepa que lo PERDONO, quizás esto alegre los dias a alguien, aunque yo crea que no se lo merece, pero que coño, no puedes pedir lo que no estas dispuesto a dar.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.