el color de la verdad...

0 comentarios

Da igual que le maten al padre, que se mate el solito o que se maten entre ellos, el tema es que luego sale el hijo pidiendo justicia, para los supuestos cabestros de la benemerita, que supuestamente le han zurrado de lo lindo, y lo dice con la misma sonrisa de Blair (vease articulo anterior)… chico… ni lo sientes ni te lo crees… y evidentemente ni lo sienten ni te lo creen. Lo realmente cierto es que la verdad no es blanca ni negra… siempre es gris.

Yo siempre dijo que pocas cosas ocurren por azar, unos confunden el azar con no saber por que ocurre.

PD.: Cuando la desgraciado "accidente" del brasileño en Londres, comiendo a medio dia al ver la noticia, comenté, casi en plan guasa (pido disculpas), que a saber a que pobre desgraciado habían freido a tiros, luego resultó que yo tenía razón... y sinceramente ni me estrañó... con los días se verá el color de la verdad, en este desgraciado caso de supuesta brutalidad policial a la española... aunque como dice el Yosi (de los Suaves), la verdad siempre esta enterrada a cuatro metros bajo tierra.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.