saber o no ser..

0 comentarios

Saber es garantía de Ser, de hecho, la vida tal y como la entendemos hoy, rueda gracias a la ignorancia, si todo el mundo fuese autosuficiente y autónoma, la economía sufriría un colapso brutal… así que viva la ignorancia… bueno… por el bien general, entiendase; pero a lo que íbamos, si uno quiere “SER” en esta vida lo único que funciona con mas o menos garantías es “SABER” porque de por sí el CONOCIMIENTO es demandado siempre.

Y como con el ejemplo se predica mejor; dejaré en este Post periódicamente mis gotitas de lo poco que se;

Magia potagia; si tienes un ratón con rueda, prueba a hacer esto… estando navegando en Internet, en Word, etc…, si mantienes pulsada la tecla CONTROL y mueves la rudecita verás que flipe….

Diccionario a mano: Si alguna vez quieres saber el significado de una palabra y no tienes un diccionario a mano, puedes usar el omnipresente Google, tecleando por ejemplo si queremos saber lo que significa Pendón, teclearemos “define: pendón”, por supuesto si queremos traducir palabras o frases el Google también nos sacará del paso usando la opción Herramientas de Idioma.

Abrir el explorador de ficheros rápidamente: Este programilla que yo solo uso en casos muy puntuales y extremos pero que la mayoría de los usuarios usan habitualmente se puede ejecutar automáticamente pulsando la combinación de teclas Tecla de WINDOWS+E.

Suscribirse al Google: Si uno busca habitualmente algo en internet (noticias, artículos, programas, etc…), puede uno suscribirse a las noticias del Google, con ello logramos que cuando se publique algo en Internet que contenga la(s) palabra(s) tecleadas se nos remita un correo a nuestro buzón con el enlace correspondiente, con esto estaremos al día sin necesidad de andar continuamente buscando lo mismo. Esto se puede activar en Mas>> y luego en Alertas.

Calculadora siempre a mano: pocos saben que con el google se pueden hacer operaciones matemáticas simples o complejas, simplemente tecleando la formula en la pantalla de búsqueda

Continuará…

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.