Circe de Sigur Rós

0 comentarios
Si "Sigur Rós" (*) saca un nuevo trabajo, ni reflexión, ni punto de inflexión, ni ostias en vinagre de módena. Se comenta si o si. Hay pocas cosas realmente buenas en esta vida, y a la música, la buena música, le debo mucho. Así qué... si Jónsi o compañía sacan algo nuevo... pues eso, para mi es todo un acontecimiento, algo a recordar, a agradecer y, sinceramente, uno de esas cosas que realmente aportan algo realmente bueno a la mierda danzante de este mundo.

Circe de Sigur Rós
Bien, dicho esto, (*) Circe no es realmente un trabajo de Sigur Rós propiamente dicho, sino la pista musical del documental The Show of Shows (BBC), compuesto por Gorg y Orri, (bajo y batería) integrantes de Sigur Rós, además de otros dos colegas islandeses.

Qué me parece Circe... pero quién coño soy yo para decir que me parece, o no, lo que hacen estos monstruos, si yo ya firmaría con parir, no ya una canción suya, sino una intro, un compas, una métrica, en fin... creo que ya lo he repetido varias veces en el blog, para mi, es todo un honor y un privilegio escucharlos en su tiempo. Supongo que pasados los años serán recordados como los Supertramp, los Zepellin, los AC/DC, en definitiva, como uno de los poquísimos grupos que realmente han aportado algo a la música.

No obstante, no nos engañemos, siendo Orri un batería expléndido, Gorg, para mi uno de los mejores bajos de nuestro tiempo... no sé, sin Jónsi, sin sus angelitos de fondo (Amiina), sin todo ese tinglado... pierde mucho.

En fin, que nos están acostumbrando muy mal, no es normal lo de esta gente. Sacar Valtari en el 2012, al año siguiente el excelso Kveikur, y, supongo que está al caer su nuevo trabajo... esta gente no le para la cabeza... tienen que darle salida, si o si. No obstante, bienvenido sea Circe a su espera.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.