Chuck Norris ese intelectual... (3ª parte)

0 comentarios
Muy pocos conocen la faceta de poeta de Chuck Norris, de joven publicó un libro de poemas, bueno con un solo poema, pero que culpa tendría él de lograr la perfección a la primera. El poema, titulado La Patada (leído en los círculos mas cultos y selectos del Medio Oeste), versaba así:

LA PATADA

Seguimos la huellas de pies que bailaban
hacia la calle alumbrada de luna
y nos detuvimos bajo la casa de la ramera.

Adentro, por sobre estrépito y movimiento,
oímos los músicos tocando a gran volumen
el ĞTreues Liebes Herzğ de Strauss.

Como formas extrañas y grotescas,
realizando fantástico arabesco
corrían sombras detrás de las cortinas.

Vimos girar los fantasmales bailarines
al ritmo de violines y de cuernos
cual hojas negras llevadas por el viento.

Igual que marionetas tiradas de sus hilos
las siluetas de magros esqueletos
se deslizaban en la lenta cuadrilla.

Obras completas Oscar Wilde
Página 14



Algunos celosos de su arte, fueron por ahí diciendo que no era suyo, que si lo había copiado y tal y tal. Ya se sabe, la envidia es una lacra.

Luego ya culto él, quiso además cultivar su cuerpo, y es así como comenzó a instruirse en las artes marciales, con el tiempo logró un gran nivel, de hecho a los 16 años logró tal destreza que inventó, lo que ahora conocemos como "La garra del tigre", una imagen vale mas que mil palabras;

Inzitan


Ya entrado en años, se le dio por la interpretación. De todos es conocida sus grandes dotes interpretativas, su amplitud de registros y sobre todo, su capacidad para transmitir, proyectar y en definitiva comunicar con el espectador. Y es así, como una vez mas, y pese a sus méritos, se le ha negado año tras año el Oscar, si bien, él dijo en su momento, que jamás se lo darían, al pertenecer a una minoría, ya que es; 1/8 indio, 1/4 japones, 2/3 mejicano y 0/8 hijo de su padre.

Su hijo, que inequívocamente ha heredado su talento, va por el mismo camino, es decir, tampoco conoce a su padre y es 1/8 indio, 1/4 japones, 2/3 mejicano y 2/3 gallego. Y también escribió un poema haiku, titulado "Suelta el cuchillo" :

Si a la luna llena
le ponemos un mango:
¡qué buen abanico!
Sookan.....

Ya se que este tipo de poesía, esta lejos del entendimiento de los mortales, es mas, él tampoco lo entiende, pero es lo que tienen los genios, son unos incomprendidos hasta para ellos mismos.


Foto de su hijo, intentando resolver el Catpcha de RapidShare.... y lo logra, después de partirle las dos piernas al webmaster, que no paraba de decirle; "El monito esta en la V... en la V"

Continuará...

P.D.: Un lector me ha comentado que esa no es la foto de su hijo. Bueno, es normal, él tampoco lo sabe.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.