Usar Face iD sin levantar el móvil

0 comentarios
Hay un truco que permite desbloquear el iPhone X con Face iD, sin necesidad de levantar el móvil de la mesa, o cuando lo tengas apoyado (en vertical, pero inclinado) en un soporte, que son quizás las dos situaciones dónde suele ser necesario coger/tomar el móvil para que reconozca nuestro rostro.

http://amzn.to/2zBtj5u

El truco consiste en engañar al sistema de configuración de Face iD, cómo pide dos reconocimientos para la configuración, el primero lo hacemos con el móvil lo más horizontal que nos permita el asistente, y en el segundo lo más vertical (similar al ángulo de inclinación del soporte que utilicemos). Haciendo esto, el sistema suele tener más tolerancia a la hora de desbloquearse, ya que tiene recogidos los puntos de referencia del rostro, en esos ángulos (extremos) y no es necesario, en muchas casos cogerlo, simplemente aproximando el rostro (sin necesidad de ponerse perpendicular al móvil, lo que suele ser difícil de hacer en una mesa sin levantarse. Simplemente, nos acercamos un poco la cara y listo.

Espero que le sirva a alguien.

P.D.: Para más trucos, lee estos otros artículos sobre el iPhone X.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.