Plusdede, películas y series por streaming (para iOS y Android)

2 comentarios
Desde hace unos días la webapp y app para móvil (iOS y Android) PlayMX y PlayMAX ha dejado de funcionar.

https://www.plusdede.com/

Pero no han tardado en salir nuevas alternativas, la más recomendable es Plusdede, a la que hay que acceder con el mismo usuario y contraseña que utilizabas en la extinta Pordede (o sino, crear uno nuevo).

Lo bueno de Plusdede es que hay app para iOS, por lo visto se la han colado (descargala antes de que la retiren), por lo que podrás usarla tanto en Android, como en iOS o sino, vía web.

No voy a entrar en el funcionamiento ya que es idéntico a como funcionaba el antiguo Pordede, dónde puedes encontrar todo tipo de películas, series y documentales, listos para consumir por streaming. 

Decir, que una vez pinchas en un enlace para ver el contenido, si quieres verlo en la TV, no tienes más que lanzarlo por Airplay o utilizando un Chromecast, DLNA (o similar).

NOTA: Evidentemente en este tipo de apps solo se deben visionar contenidos libres de derechos de autor.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Plusdede sin duda es de las mejores alternativas para ver series y películas del momento, cuenta con una cartelera actualizada y amplia, ademas ya cuenta con soporte en las plataformas móviles.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.