Esta es la ruta que sigue tu iPhone X

0 comentarios
Y ya llegó. Al final, con una semana de antelación, Apple se lo sabe montar bien, siempre da una fecha más larga, para luego darte la sorpresa... es que, saben crear las condiciones para ofrecerte una experiencia de usuario, literalmente, con todo. 

Pues bien, esta es la ruta que siguió el paquete (casi todos vienen por UPS).

Curioso y significativo los movimientos iniciales del paquete, saliendo de la fábrica de Foxconn  en ZhengZhou, que para que no lo conozca es una ciudad prácticamente creada de la nada donde trabajan más de 200.000 personas para una única empresa. Impresionante.  Pues bien, como veis, sale de fábrica, lo mandan a Korea, y vuelva a ZhengZhou, y vuelta al aeropuerto internacional de Inchoen en Corea, esto por lo que dicen las malas lenguas, se debe a un movimiento de importación / exportación que permite a Apple aligerar impuestos.

Increíble también la logística que permite que en apenas cinco días un producto cruce el planeta de punta a punta y se entregue con una puntualidad pasmosa.

Si me da la paciencia, igual hago un unboxing, pero no prometo nada.

http://amzn.to/2zBtj5u




Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.