Cómo reemplazar Google Drive por Google Backup and Sync

0 comentarios
Hace unos días (septiembre 2017) Google anunció que dejará de dar soporte y actualizar Google Drive el próximo 11 de diciembre de 2017, quedando ya en marzo del próximo año "totalmente cerrado", lo pongo entre comillas, ya que en realidad no es así lo cosa, lo que realmente ocurrirá, es que, si no actualizas la aplicación (o mejor dicho, cambias a Google Backup and sync), ya no podrás acceder a tus datos.

https://inzitan.blogspot.com.es/2017/05/donde-guardar-copias-de-seguridad-en-la.html

Y claro, cómo Google Drive mucha gente  lo utiliza para generar las copias de seguridad en la nube, enseguida se han puesto nerviosos, sin motivo en realidad, ya que Google Backup and Sync (en España se llama Google copias de seguridad y sincronización), respetará tus datos de Google Drive y de forma transparente una vez instalada la nueva app (que automáticamente remueve la versión anterior) se encargará de recoger la configuración, carpetas y demás de Google Drive y utilizarlas sin más, eso si, con una mayor potenciación en el tema de la sincronización de los datos al estilo Dropbox, etc, por lo demás, es un simple cambio/actualización del programa que gestiona esa nube.

Es decir, lo único que debes hacer es descargar desde este link, Google Backup and Sync, instalarla en tú equipo y poco más. Su funcionamiento es similar a la versión anterior, con la diferencia de unifica Google Drive con Google Fotos, y que puedes añadir de forma selectiva y más cómoda, otras carpetas, unidades, ficheros, etc, de tu disco duro e incluso unidades de red, cuestión que antes no era posible,  por lo demás, poca o casi ninguna diferencia, así que, tranki y no te pongas nervios@, actualiza ya a la nueva app y listo.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.