Fin del roaming, configura bien tu iPhone

0 comentarios
Por fin se acabó el roaming en Europa, pues bien, de nada sirve si no configuras bien tu iPhone (en Android, se hace más o menos igual, bueno, es un decir). 


Para que el móvil tenga cobertura y te cobren llamadas y datos según la tarifa que tienes contratada en tu país de origen, estando en un país de la comunidad económica europea, es decir, en casi toda ella, menos en Reino Unido y Gibraltar, solo tendrás que ir  a «AJUSTES...»

Luego a «DATOS MÓVILES» y activar la opción «ITINERANCIA DE DATOS». Con ello tu móvil ya tendrá cobertura de datos y voz en cualquier país extranjero, pero...

Tras activar la itinerancia verás que se visualiza un nuevo deslizador que pondrá «Internet en la UE». Actívalo, ya que, si estás en un país que no pertenece a la E.U., te cobrarán roaming, en cambio, con este check activado, solo funcionarán los datos y llamadas si estás dentro de la Unión Europea (repito, U.K., Gibraltar y unas islas dónde hay unos lagartos enormes, no).

Y ya está. Se que es obvio,  pero estoy más que seguro que la mayoría da la bienvenida al fin del roaming, pero no le ha tocado al móvil, creyéndose que por defecto ya funcionará estando fuera del país, y no es así.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.