Sobre el cifrado de datos

0 comentarios
Que vivimos en un mundo absurdo hasta el extremo y más allá no es ninguna novedad, y ya no hablemos del Trump, que pareciera esto una peli de la Marvel, pero aún así, resulta especialmente hiriente escuchar a toda una Ministra británica, decir que;  -el cifrado extremo a extremo debiera estar prohibido (por el guasap del tarado del atentado de Londres), ya que es un arma para el terrorismo-, y que nadie le diga -pero tú eres tonta o qué. Vamos, menos mal que no se le ocurrió reclamar a la Wolkswagen que, por favor, deje de fabricar coches, ya que, resultan armas mortales en manos de terroristas, o ya puestos, que se impida fabricar cuchillos que corten.

A alguien le extraña que la cosa vaya tan mal, bien vamos, viendo quien maneja el barco.





Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.