Daredevil (2ª temporada) Netflix

miércoles, marzo 30, 2016 0 comentarios
Vista la 2ª temporada de Daredevil, qué decir, pues cosas contrapuestas, primero, y antes de nada, me gustó mucho, pero... pero... qué ocurre, que en ésta por más que lo intentaron, no logran que nos olvidamos de Wilson Fisk, y eso que lo rescatan hacia el final.  Pero ni  la introducción The Punisher, ni la disolución del bufete (para mi muy acertada, ya que, evidentemente, hace mucho menos lineal, previsible y cíclica la trama) logran que uno tras verla diga -¡wuaaauuu!!!!, como mucho, frunces los labios, la sien y te dices -muy buena, si señor...                    
2ª temporada de Daredevil
En fin, se podría decir que la 2ª temporada es menos previsible y, si se quiere, "aburrida", pero la fuerza de los personajes y el guión, para mi, no están a la altura del la primera. 

Supongo que esto es inevitable, como en cada capítulo mueren personajes, es normal que en el proceso de presentar, dibujar y asentar los nuevos, se corran sus riesgos... pero bueno, esto es infinitamente mejor que hacerlos inmortales, como ocurre con las series Españolas, donde, no pueden permitirse que muera nadie, simplemente por aquello, de que, como siempre son los mismos (en todas las series), enseguida se quedarían sin reparto, por no hablar de matar a los guionistas, que quizás, sería mas factible y eficaz.

En cualquier caso, y pese a la crítica, es de lo mejorcito que hay en series hoy día. Además, y es algo que ninguna productora puede ofrecer; Marvel integra su universo ("Cocina del infierno") en todas sus producciones, lo que permite que distintas series se mezclen entre si, por ejemplo, se pueden encontrar personajes de Jessica Jones en Daredevil e inversa, lo que las hace aún mas atractivas. Repito, algo que ninguna otra productora puede ofrecer. Es lo que tiene la especialización, qué a poco que te apliques, eres el puto amo en lo tuyo. Bien por ellos.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.