Decía Sabina -qué no quieras volver a donde has sido feliz. Y como siempre, tiene razón. Nunca lograrás reproducir aquello, simplemente porque, tú no eres el mismo, ni con los que estuviste, ni siquiera el sitio se ve igual. Si en física cuántica eso que llaman -Momento- es irrepetible, también lo es, en la física al alioli. Putada, pero es así.
Es lo que tiene la vida, que con los años atesoras momentos, o siendo justos, los tamizas, y quieras o no, intentas rescatar y revivir aquellos que mejor recuerdo te han dejado. Grave error. Los recuerdos son eso, las muescas que ha dejado la vida en nuestras almas, pero para nada, deben ser revividos. Si lo haces, te darás cuenta, al igual que el amigo Sabina, qué, o era Aute... bueno, da igual, qué de aquel tiempo, sólo queda la música.
Todo un año para asimilar esto; mirar más al pasado que al futuro, es el comienzo del fin. Y me niego.
Así que, de Feliz Navidad a tod@s, nada. Solo os deseo más tiempo, y por favor, vividlo con la misma ilusión y alegría que un niño, qué los siente, no como estados de alegría compartida de periodicidad anual, sino, por lo irrepetible que es... pequeños ilusos :-)))
0 comentarios:
Publicar un comentario
=====================================================================================
Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.
++gracias :-)
=====================================================================================
.