Felices Fiestas y próspero Año Nuevo

0 comentarios

Sé que cuando las cosas no van bien; ver, oir o simplemente intentar hacer el "paripé" de celebrar algo, no sienta bien, pero bueno, también es cierto qué a veces es necesario perder "todo" para quedarse con lo realmente necesario, léase; salud, el amor de los tuyos y sueños por cumplir... si tienes eso, lo demás es simple relleno.

Ya, no soy un ingenuo, si se tiene dinero, trabajo y demás, las cosas se facilitan mucho, pero no nos engañemos, si estimamos que es premisa fundamental tener esto para -lograr- lo otro, mal vamos. Debe ser al reves.

Así qué, en fin, qué haya salud para todos, qué cada cual se reuna con los suyos y por unas horas se olvide, o mejor aún, compruebe que lo realmente importante de esta vida ya lo tenemos.

Felices Fiestas.



P.D.:
Perdonar por no actualizar tan a menudo como antes, pero es que se me ha dado por aprender a tocar la guitarra y... ya me conoceis, un pedante, egocéntrico y sobre todo vanidoso, no le vasta con tocar cuatro acordes, debe ser el puto Jimi Hendrix, aúnque ya me daría con el mastil en los dientes con llegar a tener el talento de un, por ejemplo, Seasick Steve.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.