[86] Vinos : Dehesa de Gago 2008 [Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez]

0 comentarios
Dehesa Gago 2008, es un vino hecho con uva Tinta de Toro, evidentemente de la D.O. Toro, de una de las firmas mas pródigas del panorama español; Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez.

Fruto de los autores de, por ejemplo, la línea de vinos M2 o del excelente Pago la Jara. A Telmo Rodríguez y Pablo Eguzkiza les debemos una de las líneas de vinos mas equilibradas del panorama actual, tanto en calidad, como en precio.

Y es Dehesa de Gago, quizás el vino de introducción mas adecuado para acercarse a sus caldos. Asequible y, con la fuerza y contundencia necesaria, como para hacernos volver a por mas propuestas de estos dos alumnos aventajados de los grandes.


[80] Vinos : Dehesa de Gago 2008  [Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez]

Valoración (1-100): 86 puntos.
Precio: 7.95 euros.
Donde comprar: Vinissimus

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.