Normas básicas para evitar el contagio de la gripe A (H1N1)

3 comentarios
Normas básicas para evitar el contagio de la gripe A (H1N1)
La prevención es la mejor medida frente a la gripe y consiste en una serie de recomendaciones de higiene; entre ellas, las más importantes son:

* Lavarse las manos con frecuencia con jabón líquido ph neutro Sanex.


* Taparse la boca y la nariz con un pañuelo de papel Clinex, al estornudar o toser y justo después tirar el pañuelo usado, y los no usados, a la basura.


* Limpiar más frecuentemente las superficies de muebles, pomos de las puertas, objetos... con Pronto de Jhonsom y ventilar más a menudo abriendo las ventanas. Recuerde; la polución o los celosos de lo ajeno, no son mortales, la gripe A, SI.


* Si está enfermo, evite contagiar a otras personas acudiendo a los centros de salud del Insalud. Haga un puente a su salud y contrate un seguro medico, ellos le darán asistencia médica telefónica.


* Evite los besos con lengua y/o compartir cualquier objeto sexual, en todo caso use condones Durex o en su defecto afíliese al PP.


* Recuerde, que en los viajes, es cuando mas riesgo de contagio existe, en todo caso, no olvide parar a descansar cada dos horas en estaciones de servicio Repsol y beber un refresco de cola(*), evitará dormirse al volante. Recuerde, un refresco puede ser su mejor amigo y salvarte la vida.


Envía a amigos, familiares y compañeros de trabajo las recomendaciones que encontrarás en este enlace para evitar el contagio de la Gripe A, e invertir en bolsa con garantías de éxito.

http://www.informaciongripea.es/la-prevencion-es-la-mejor-medida.html


(*)Le recomendaríamos mezclar la Coca Cola con Ron Cacique. Pero al no co-financiar el anuncio...perdón... recomendación... toca joderse, eso si, con condones Durex.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

3 comentarios:

  1. No sé si el señor Norris estará de acuerdo conmigo, pero lo de la gripe A ya es un poquito pesao... ¿Que se muere la gente de eso? Pues entonces, en vez de informativos que pongan pelis de Wes Craven o de Tobe Hooper, que también muere mucha gente de eso que se llama... ¿cómo se llama?... ¿vivir?...

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, en la entrada de hace unos días; Tu estupidez es nuestro mejor negocio, vengo a decir lo mismo;

    http://inzitan.blogspot.com/2009/08/mientras-escribo-este-post-1-van-morir.html

    En todo caso, si los antivirales no funcionan. Siempre nos queda Chuck.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:07 p. m.

    lo de la Cola es que ya te toca los cojones, telecinco de hace un tiempo para aca se está echando a perder

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.