Aznar y su calentamiento global...

0 comentarios
Fuente: el ideal
Aznar y su calentamiento global... - Inzitan
El ex presidente del Gobierno José María Aznar criticó ayer, durante la presentación del libro 'Planeta azul (no verde)' del presidente checo Václav Klaus, el uso de fondos para causas científicamente cuestionables como el cambio climático en momentos de crisis económica. La obra de Klaus cuestiona abiertamente la teoría del calentamiento global y considera que, por el contrario, el mundo se enfrenta «a una catástrofe global» provocada por las medidas adoptadas por los gobiernos para luchar contra el cambio climático.

Aznar lo ha comparado con una «nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis. La mera duda sobre el origen antropológico del cambio climático -dijo- es causa automática de eco-excomunión». El libro ha sido editado por la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) que preside el antiguo presidente del Gobierno.

Pensamiento cervezero: ¿ a quien os recuerda la foto ?.

Estoy totalmente de acuerdo con el Presidente... uy... ex-presidente, es que jope... nunca me acuerdo que dejó el poder... vamos... como él mismo, es mas, yo opino "CASI" igual...


"Estoy cansado de que las Religiones condenan a la hoguera en la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis. La mera duda sobre el origen del hombre, es decir, de la existencia de Dios, el génesis y demás mitos bíblicos, -digo (yo)- es causa automática de excomunión>

Quien me lo iba a decir, Aznar comulga conmigo... bueno... la palabra comulgar y yo en la misma frase es una "blasfemia"... vaya mierda... una frase y dos palabras muy poco ateas, será por aquello de que teta veo, teta quiero.


P.D.: Lo único lamentable y ahí si que apoyo a Aznar, es que no se cuestione el tema de fondo... es decir, al igual que un fumador empedernido, una cosa es saber que aquello te mata y otra muy distinta es querer y además ser capaz de dejarlo ... pues El Mundo, es adicto y ni puede ni quiere dejarlo... y claro, en caso de dejarlo... habrá un periodo de "mono" que sinceramente no creo que muchos puedan soportarlo... ESE SI ES EL AUTÉNTICO PROBLEMA.

P.D (2).: Ya se... ya se... si estoy volcando el blog en mi faceta cinéfila, esto rompe el ritmo... pero bueno... no me negareis que esto también es de cine.

En fin... al final he mezclado en un mismo párrafo Mono y Aznar, y ya se sabe, no es difícil pensar que él cuestione la evolución como sus amigos Yanquis... en fin... yo particularmente consideraría mas digno descender de un "mono", que de un "extraterrestre con un sentido del humor muy retorcido, metido a vendedor de vaporetas", pues no... prefiero el mono. :-)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.