Windows Vista... en justicia.

0 comentarios
Que Windows Vista ha sido una decepción para muchos, bien es cierto, aún así, y siendo justo... mucha de la mala fama que se le atribuye al Vista, es del todo injusta e injustificable, es decir... con Vista ocurre como con aquel enfermo que va al médico y se queja de lo malo que está (cuando no se cuida lo mas mínimo) y encima, luego no se toma los medicamentos que le da el Dr.

Me explico; problemas que mas se le achacan a Vista;
-Va lento
-El Firewall es muy intrusivo
-Problemas con Drivers,
-Los procesos de escritura/lectura en disco duros lentísimos.
-Incompatibilidades con ciertas aplicaciones.

Bien; en cuanto a que Va lento, este es el punto donde mas tiene culpa Microsoft... si das un sello de Vista, se realista y no vayas engañando al personal... es decir, estoy cansado de ver equipos que vuelan con XP y que van de pena con Vista... no nos engañemos... para Vista todo lo que baje de un Duo de menos de 2.0 Ghz, con menos de 3Mb de memoria y sobre todo sin una buena tarjeta de imagen... no va.

En cuanto al Firewall, joder... es un Firewall, lo que ocurre es que lo de poner la informática al alcance de todos tiene estos problemas... si se configura bien no da ningún problema, y eso de desactivarlo... es sencillamente además de una insensatez, una gilipollez (salvo que tengas otro mejor), es decir... es como si no sabes ponerte un condon y te dicen... mejor hazlo a pelo.

Por lo que concierne a los Drivers e incompatibilidades, bueno... esto todo viene provocado por usar copias piratas... si uno no tiene posibilidad de actualizarse... se queda estancado y claro... ocurre esto, claro que hay drivers que no van y alguna aplicación tampoco, pero coño eso pasó con todas y cada una de las versiones de Windows y a los pocos meses se solventó el problema.

Lo de la lentitud de las escrituras/lecturas, no es nada difícil solventarlo desactivando la indexación y configurando adecuadamente la unidades de disco duro para que funcionan mas veloces, y finalmente instalar el reciente service pack, o tener activado el Update (en tal caso ya estarás actualizado hace días), es decir mas o menos ahora no hay problemas en ese sentido... eso sí, tienes que actualizarte.

En fin... el mayor problema que tiene Vista es los usuarios que usan Vista pirateado y se quejan de que aquello va mal... claro que va mal... (son de las primeras versiones), supongo que ahora como tienen que volver a sacar otro crack para (si es que ya no lo hay) del Service Pack, el feeling con Vista será mucho mejor ya que disfrutarán de todas las mejoras y correcciones desde su salida, que ocurre, que como no se actualizan (por miedo a que el crack sea detectado) se quedarán estancados y quejándose hasta el próximo barrido.

Que conste que Microsoft no es de mi devoción, ni Vista me entusiasma, aún así, las cosas como son... ni Vista es tan malo ni tan buenos los que lo critican... así que... si no quieres pagar por un programa, no pidas garantías ni te quejes... es el único precio que debes pagar... no se si barato o caro... pero las cosas son así, y es justo que sea así.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.