Service Pack 1 versión Judas

sábado, marzo 29, 2008 0 comentarios
Photo sharing and image hosting - EchoPic

Como quiera que ya hace dias que esta disponible el SP1 de Vista y viendo que en mi Windows Update me lo negaba, pues me puse a investigar.
Resulta que Windows Update cuando chequea las actualizaciones comprueba si los dispositivos (y sus controladores) son compatibles con las actualizaciones disponibles, si no es así... pues como buen sistema operativo que es :-) dice que no hay actualizaciones disponibles y se CALLA COMO UN JUDAS QUE ES... COÑO!!!!!

En fin... así que si te ocurre eso, es que tienes un controlador no compatible, si tal consulta esta pagina:
http://support.microsoft.com/Default.aspx?kbid=948343
o esta otra
http://www.msfn.org/comments.php?shownews=22154

Si el controlador tiene una versión mas reciente Ok, lo actualizas y luego le das al Windows Update, si aún así te dice que nanai!!, pues tocale los cojones y vas a EQUIPO->DISPOSITIVOS, desactivas el controlador temporalmente (hay un botón, ojo, no lo desinstales), le das al Windows JudasUpted... y bualá!!! ahora resulta que si hay actualizaciones.... las instalas y luego vuelves a activar el controlador.

En fin... todo este quebradero de cabeza se solucionaba, con un simple aviso del Windows Update que dijese... EXISTE TAL Y TAL ACTUALIZACIÓN PERO NO SON COMPATIBLES con TAL Y TAL CONTROLADOR... ACTUALIZATE ANTES....

Pero no... para eso se requiere años y años de trabajos de miles ingenieros... zampando toneladas de donuts... y con suerte (mucha suerte) algún lince, dirá... coño ¿ y no sería mejor si....?

En fín... me esta bien por defenderlos (en el anterior artículo), pero bueno... a Judas también lo defendío el tal Jesus y mira donde acabó... clavado en un palo.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.