Prism, convierta una web en una aplicación

0 comentarios
Interesante extensión de Firefox que permite convertir una web en una aplicación ejecutable localmente...
Photo sharing and image hosting - EchoPic
Visto en Genbeta.com:

Creo que Prism es un proyecto con gran potencial, ya que permite crear aplicaciones de escritorio, que funcionen igual que en la web, sin necesidad de aprender nuevos lenguajes de programación ni nuevas técnicas. A poco que le incluyan mejor integración con el sistema operativo local y capacidades off-line nos encontraremos ante una tecnología que puede competir con AIR y SilverLight, siendo además totalmente estándar y no dependiente de tecnologías propietarias.

De momento, la cosa está un poco verde aún, siendo complicado instalar nuevas aplicaciones para un usuario común. Pero para eso están las extensiones de Firefox, como Prism for Firefox, que nos permitirá crear las aplicaciones directamente desde el navegador.

Crea un nuevo menú en Herramientas desde el que convertir una página en una aplicación con un solo click, pudiendo definir el icono que queremos usar, por lo que no nos tenemos que liar creando accesos directos,...

Solo funciona con Firefox 3.

Enlace | Prism for Firefox.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.