ObjectDock: Esto es como el Fairy...

sábado, marzo 15, 2008 0 comentarios
ObjectDock, es como el Fairy... te preguntas como has podido vivir sin él (bueno eso mismo te preguntabas con el Mistol y antes con Lagarto... pero ya se sabe...) este miniprogramita lo que hace es insertarte en el escritorio una barra secundaria donde puedes mover todos los accesos directos, carpetas, mi pc, etc... del escritorio y dejarlo límpio como la patena, además se auto-oculta, y tiene un look al mas puro estilo Mac.


Su magia radica no solo en limpiar el escritorio, mas bien es lo práctica que resulta para arrancar programas cuando tenemos ventanas tapando el escritorio, ya que solo con asomar el ratón al borde de la pantalla, se mostrará, pincharemos el icono correspondiente y listo.

Es muy configurable y sencillamente una vez lo instalas ya no puedes estar sin él.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.