Excelencia que no falte

0 comentarios
Vamos a ver... se supone, bueno... o se espera, o mejor dicho aún, se pide; que un candidato o presidente de gobierno, deba no solo parecer inteligente y medianamente competente, sino a poder ser, serlo..., bueno, visto lo de ayer, uno se plantea dos disyuntivas, o bien esta "gente" se cree que los "individuos de a pie" son gilipollas (que lo somos, pera que engañarnos) o es que simplemente son así... es decir, es lo que hay y a joderse...

Ayer viendo el debate, me enteré de que;

Los inmigrantes mira si son raros y masocas, que se les da por emigrar a un país donde por lo visto lo único que funciona bien es Raul cuando folla en una cama hiperbólica (se dice así ¿no?), vamos... hay que ver... teniendo aquí al lado a Portugal... serán necios.

Que en el 2010 habrá mas españoles trabajando que españoles censados, y lo que es mas importante, la mitad de ellos incomprensiblemente serán mujeres... supongo que por fin... habrá una para cada uno.

Que estúpido de mi, por lo visto soy rico y no lo sabía.

Que la misma gráfica de un oponente, si la tomas, la rotas 180 grados, se la das a adversario y le sirve para él.

Que si tu tienes dos gallinas y yo ninguna, estadísticamente los dos tenemos una.

Que da igual que uno haga el ridículo, lo importante es negar la evidencia y no ceder ni un ápice, llegará un punto en que uno se cuestione si el discurso de La Niña tenía realmente un contenido oculto... bueno... muy muy oculto y que lo del buenas noches y buena suerte lo pillase alguien (teniendo en cuenta que vamos por Rambo XXIII)

Y finalmente, me entere y esto si que me asombró... que no fué Bush y su comparsa los que nos llevaron a la guerra, que va... fué ZP, y encima y eso si que es imperdonable, el muy capullo no se acuerda.

En fín... yo ya lo tengo claro, votaré a un partido llamado Partido Antitaurino, o algo así, perdonen pero con las carcajadas me meé encima y ahora no logro leer mas... que no es coña, miren las papeletas con el resto de formaciones y exclamen conmigo ... oño... aquí en España lo que sobra es excelencia.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.