Para ese lector anonimo

0 comentarios
Al principio pensé que era cuestión de azar, luego, viendo el Google Analytics (estadísticas de visitas al blog, gentileza de Google), ví que el visitante era un habitual, es decir, no era de esos que pinchan por azar un link o al azar van viendo blogs.

Luego me pregunté como podía saltar el Firewall de su país (incluso rastreé su IP), y finalmente me pregunté no sin cierto morbo, ¿quien coño es?, como jamás comentó una entrada, pese a ser un habitual no tengo forma de contactar con el o ella, ya se que es algo estúpido, pero que quieran que les dija, soy así de curioso, soy de los que rompía los juguetes para mirar que coño tenían dentro y claro... casi siempre me llevaba una desilusión... nada de enanitos, ni siquiera un ente extraterrestre... al final lo mas que me encontraba era una pila con un circuito, hecho primero en Japón, luego en Twain y últimamente en China, vamos... que el desencanto es el desaliento del curioso como dijo en su día Darwin...

Lo dicho... lector Chino o residente en China... hágame Ud. el favor de desvelar el misterio y manifiestese... es mas... si Ud. es un obrero de SACYR Vallermoso, que estra trabajando en Las Tres Gargantas, mejor... inventese una identidad y no me desilusione... estoy ya un poco arto de encontrarme la pila con el circuito del carajo...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.