Tacticas de supervivencia

0 comentarios
Se dice que en el Serengeti, las manadas se agrupan por cuestión de supervivencia, por lo de que el número confunde, que el grupo hace la fuerza, etc... pero, dirás coño... ¿y por que corren?; pues por aquello de que esta circunstancia es solo una ventaja temporal, una manada de ñus al galope levantan una polvoreda, que no se ve ni "ñu", vamos que ni los Geos en las manifestaciones del G8, y claro, el León se queda sin comer.

De ahí viene pues lo de levantar cortinas de humo para despistar al personal, es una táctica que igual te la aplica un ñú en África, que ZP, el Chuster (cariñosamente) o la vecina de enfrente para evitar que hables de lo tarde y perjudicado que viene su marido todas las noches... en fin... a que viene esto, pues a lo del Rey y el "que te calles"; ayer ví en La Sexta una parodia donde se argumentaba que la Casa Real a entrado en un espiral (o escalada) de cortinas de humo para tapar o desviar la atención, le secuencia sería mas o menos esta:
  1. El PSOE con sus arrumacos con los nacionalista-republicanos (Cataluña, P. Vasco, etc...)
  2. Luego un Juez que se aburría de jugar al Tetris denuncia Al Jueves por las famosas caricaturas de los Príncipes.
  3. En Cataluña queman las fotos del Rey.
  4. Se procesa a los Republipironamos por tamaña insensatez.
  5. La cosa llegada a este punto pide a gritos cortinas de humo, y comienza la espiral.
  6. Para distraer y potenciar su imagen, la Casa Real, visita Ceuta y Melilla.
  7. El Rey del régimen de Marruecos paga a 500 paisanos para que protesten en la frontera y se queja mucho pero que mucho por la visita... que es eso de saltarse la alambrada pero a la inversa... habráse visto.
  8. Para distraer y diluir la noticia, el Rey se va a las Américas y le suelta el "Pero por que no te callas", al "lengua de trapo" del Hugo Chavez.
  9. El Hugo Chavez, para distraer su auto-golpe de estado, se caga en las muelas del Rey... lo del índico chiwuaka degollado y toda la mierda que se le pasa por los meollos.
  10. El Rey por desviar el tema y no dejárselo a wuebo a las agencias de noticias, suelta la bomba de la separación de su hija... que ya todo el mundo sabía por cierto.
  11. Se arma la de Dios (nunca mejor dicho) por aquello de que los de sangre azul no se separan... que lo que coño es; ¿cese temporal de la convivencia?... ¿ que si saldrán en Salsa Rosa?, etc...
Bueno llegado a este punto... uno se pregunta que será lo siguiente; ya que cualquier cosa vale... con tal de levantar polvoreda y escapar del león.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.