QuickRibbon

martes, noviembre 13, 2007 0 comentarios
Algo que busque en su día y que ahora me lo encuentro sin querer... por si le vale a alguien;



Visto en Gembeta.com:
Hay quienes ponen a Domo-kun, quienes ponen caracoles, quienes ponen cualquier otro personaje, aunque hay quienes ponen un simple sticker o pegatina en forma de banda diagonal. Todos ellos siempre van fijos en un lado de sus propias páginas web, completamente pasivos con el scroll.

Pues bien, puedes ser uno de esos usuarios que desees darle un toque diferente a tu web, por lo que a lo mejor decides poner una de estas pegatinas, aunque te asusta es espacio infinito que es Adobe Photoshop para crearlo.

QuickRibbon es precisamente una aplicación web que te lo pone todo en bandeja a través de cuatro pasos para generar tus propios stickers. Eliges el texto con su tipografía, tamaño y color, eliges el estilo, donde además podrás modificar los colores, eliges el color de fondos y, como último paso, añades el enlace y su apertura desde el navegador. Ya sólo queda crear el código para llevarlo dentro de nuestra web.

Y ya para rematar la faena, ya que te pones con el código de tu web, si usas Blogger o cualquier sistema de publicación, puedes probar añadiendo el código de ShareThis 2.0, una versión desarrollado en javascript del conocido plugin para WordPress, que ahora podrás añadir en tu blog de Blogger o en cualquier otro sistema, aunque quizás te encuentres con una carga algo lenta y con un único botón para toda la página, aunque se está trabajando para solventar este problema y permitir añadir el botón a cada una de las entradas. Eso sí, si usas WordPress en tu servidor, tienes un plugin, si usas Internet Explorer o Mozilla Firefox, dispones extensiones para ellos o, si usas otro navegador, puedes usar su bookmarklet.

Vía | Xyberneticos | DownloadSquad
Enlace | QuickRibbon | ShareThis

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.