El colibrí del 15%

0 comentarios
Quien coño me ha robado el colibrí... ! oohh no !!! ... se lo ha comido el navegador...

Esto que parece un chiste, ocurre, pues lo de siempre, un código html y una hoja de estilo (css) impoluta, no funcionan o sencillamente no reaccionan igual en todos los navegadores, y aveces ocurre eso... me dicen... ¿ has matado al colibrí hambre o que??? y yo me quedo fuera de juego hasta que lo compruebo... pero bueno... como buen gallego continuo en mis trece además... todo tiene su lado bueno... esta situación es una forma indirecta de seleccionar lectores de calidad, con un perfil tecnócrata, inconformista, inteligente, etc... es decir... alguien que hace ya muchos años que no utiliza el Explorer y que posiblemente en su vida lo volverá a utilizar...

Da igual que las estadísticas digan que el 70% utiliza IE, que solo el 15% utilicemos Firefox o un 2 o 3% Opera, Safari, etc... yo recuerdo cuando daban las cartas al reves y era IE el que tenía un 15% y ya ves...,ahora poco a poco el ciclo se esta invirtiendo de nuevo... mientras tanto, el colibrí será solo para los lectores de Firefox y Opera, al fin de cuentas, a ellos va destinado este blog.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.