Si yo fuese Dios

0 comentarios
Si yo fuese Dios... como decían Los Suaves en una de sus canciones... bueno, sería la leche, teniendo en cuenta mi declarado ateísmo, pero bueno... si yo fuese un Dios del marketing y la publicidad... o mejor aún, si fuese un directivo de una cadena televisiva, pues tendría ideas como estas (sin necesidad de leer los champús mientras hago po-po);

Los cortes publicitarios además de ser un incordio, son una peste para las audiencias, ya que invitan a irse del canal, bueno... esto no es ningún secreto, que ocurre, que algunos canales, están siguiendo una estrategia muy acertada, que es poner bloques de anuncios de muy poca duración al estilo de la Fox... en esta dinamica esta la Sexta y alguna que se esta sumando a la tendencia...

Pero dijo yo... y por que leches hay necesidad de cortar el programa... si uno puede aprovechar perfectamente las bandas del formato 16:9 para plantar ahí la publicidad al mas puro estilo adwords (esos si que van sobrados de ideas), y punto... estoy seguro y me apuesto medio Limbo a que sería un éxito sin precedentes.

En todo caso, tarde o temprano algún iluminado tendrá la idea y aplicará lo que un día en Google se plantearon; El negocio sostenible, es aquel en que ambas partes ganan.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.