Leonard Cohen y la soledad (2ª publicación)

0 comentarios
Ayer en el Plus vi un documental sobre la vida de Leonard Cohen y aún no escuchando nada que ya no hubiese oído antes de él... algo si que me resultó curioso, comparte ese mismo sentimiento de soledad, que otros, como la Janis o incluso el Hendrix arrastraron hasta el fin de sus días.... la Janis dijo una semana antes de reunirse con el cabrón del Hendrix, que;
"de ser mi vida tal y como se supone que es, moriría de viejecita...., pero la puta realidad es que no hay nadie esperándome en la habitación del jodido hotel."




QUE HAGO AQUÍ

No sé si el mundo ha mentido
Yo he mentido
Yo no sé si el mundo ha conspirado contra el amor
Yo he conspirado contra el amor
El clima de tortura no constituye ningún consuelo
Yo he torturado
Aunque no hubiera existido la nube en forma de hongo
habría odiado
Escuchadme
Yo habría hecho las mismas cosas
aunque no existiera la muerte
Me niego a que se me sujete como a un borracho
bajo el frío grifo de los hechos
Yo rechazo la coartada universal
Como un ninfomaníaco que ata a un millar
en una extraña hermandad
Yo espero
a que cada uno de vosotros confiese

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.