el Killer TV

0 comentarios

Acabo de ver en Kriptopolis que han fabricado (ya era hora que inventasen algo últil) un mando a distancia universal para apagado de las Teles, ahora para rizar el rizo, solo falta que apague también las tragaperras y puestos, pues que deje afónico al futbolero de turno que se cree que meter una pelota entre tres palos, es mucho mas digno de celebración que el nacimiento de sus hijos, que por cierto estarán en casa pensando que su papi llega (otra vez) tarde de trabajar y por eso no puede acostarlos y leerles un cuento... bueno... casi mejor que los deje estériles y que se desgañiten gritando gooooolll...!

Artículo original:

Estás comiendo en un bar y el sonido estridente de las noticias futboleras del telediario está a punto de hacer que se te indigesten los calamares. Pedir que apaguen el televisor dejar de ser una opción cuando compruebas que catorce adictos siguen boquiabiertos los detalles de la lesión de fulano y el traspaso de mengano. ¿Qué hacer?

Fácil; echas mano al bolsillo y pulsas el botón de tu TV-B-Gone (algo así como "adiós TV"), el mando universal capaz de apagar casi cualquier televisor situado a la vista y hasta unos 15 metros de distancia...

El dispositivo se ofrece en dos sabores, uno para televisores de la órbita norteamericana (sistema NTSC) y otro para Europa (PAL, SECAM).

Ahora, la mala noticia: el dispositivo para Europa está ahora mismo agotado.

¿Por qué será?


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.