El principito en Cabul

0 comentarios
El domingo ví un documental sobre una joven piloto danesa, que emprendío un viaje desde su pais a Cabul (Afganistan), con el objeto de hacer cumplir el sueño a una veinteañera afgana, que quería ser piloto.

La danesa y su marido se montaron en su avioneta de lona y recorrieron medio mundo, para ver a la chiquilla y hacer así realidad su sueño... al mas puro estilo Principito, saltandose los controles militares, tasas, etc... una autentica aventura, sin red ni salvaguarda.

¿ que ocurrió ? lo de siempre... que las inquietudes, sueños y deseos que uno tiene, no tienen por que ser compartidos, o almenos, no con la misma intensidad que uno espera... la chiquilla ilusionada, se monta en la avioneta una primera vez... y la segunda vez ya no asiste a la cita.

Todas las culturas tienen sus mas y sus menos... pero hay cosas que no se sustentan por ningún lado. La chiquilla, con su sonrisa sincera y limpia, se quedó sin su sueño... y lo mas triste, no es que fuese por miedo a ser lapidada... , simplemente lo hizo, por el que dirán.

La danesa volvío a su pais, con la avioneta ya enguida por un enorme leviatam, y con esa sensación de fracaso que solo se experimenta cuando uno no recibe lo que esta dispuesto a dar.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.