Quintero y Concha Buika

0 comentarios
Ayer viendo lo único que se puede ver, osea el Loco de la Colina, el Quintero y compañia, pues vi de nuevo a la Concha Buika, una negra que canta lo que las blancas pero en negro, y sobre todo esa niña de eterna y sincera sonrisa que se trajo de Africa, que gracias a sabe dios quien, no se le quedó en el estrecho... bueno.. a lo que iva, que esa casi niña tiene sorprendentemente muy claras las ideas teniendo en cuenta su poca edad, pero le falta ese fondo, que quizás otra persona con muchos menos valores puede tener, luego, como una pirueta del destino, salió el Legrad (el boxeador) y pese a no tener nada claro, salvo que le gustan mas las blancas que las negras, se ve que tiene mucho mas fondo que la Buika...simplemente por su edad y por la vida tan intensa que llevó... las vidas son como los cocidos... cuanto mas le eches mejor saben, quizás sean mucho mas dificiles de digerir, pero saben mejor.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.