pianoman...

0 comentarios

Pianoman el amnésico que apareció (zás!!!! por arte de magia potagía, ósea bajado de un ovni, o de un mundo paralelo o vete tu a saber de donde...) paseando por una playa inglesa, hace ya mas de un mes, bueno... que si no hablaba, que si solo pintaba pianos de cola, que si era un virtuoso tocandolo... etc... en fin, que la noticia aparte de sospechosamente romántica, casi digna de un expediente X, al final resultó ser la realidad algo tan, pero tan que tan... terrenal que casi no merecía la pena publicarla... je je... al final el chavalito ni tocaba el piano... ni era músico... ni se había caído de un ovni... ni nada de nada... lo triste no es el "chasco", sino, comprobar una vez mas, lo que dicen los viejecitos "de lo que te cuenten, creete la mitad y de la mitad que te creas, duda", aunque yo, llegados a este punto y visto la profesionalidad de la "chusma" periodística de hoy día, le diré a mis nietos; "de lo que te cuenten, no te creas nada y de lo que veas, recuerda que puede que lo hayan retocado con el Photoshop".

La mayor parte de la prensa no contrasta, ni investiga, lo único que hace es rellenar paginas, telediarios, etc… con los paquetes precocinados de las agencias de noticias, da igual que sea verdad, media verdad o directamente una mentira, el tema es que sea vendible. Lo mas triste de todo esto, es que, lo del Pianoman es intrascendente, pero otras noticias no, y lo mas triste aún, es que cuando se investiga, se contrasta...etc... etc... osea, cuando se hace peridismo, se acaba por hacer lo mismo, en arás de lograr mas tirada o audiencia.

Ahora dicen que le van a reclamar gastos y perjuicios… ¡ y una mierda!!!, el chaval generó mas negocio sin hacer nada, que posiblemente en su vida trabajando (a menos que se le ocurra escribir un libro, que luego millones de gilipollas se apresurarán en comprar), asi que, los gastos deberían reclamárselos a las agencias de noticias, al fin de cuentas, lo único que hizo fue dibujar un piano de cola y estarse calladito unos semanas… si llega a saber mover las orejas y los ojos al mismo tiempo, mi cuñado juraría por la virgen de Fátima, (que hizo también cosas muy verosímiles y creíbles), que sin duda se había caído de un Ovni (con la Marujita Diaz) y que rezásemos por que no se echase un pedo… que aparte de ser radiactivo… podría ocasionar un agujero negro que posiblemente acabaría transportando a media humanidad (exclúyase África y esos bajitos del sureste asiático, que casi nunca cuenta para nada) al mundo de nunca jamás.

Finalmente yo soy partidario, de que los periodicos, los telediarios, espacios radiofonicos, etc... incluyesen la leyenda: "producto de ficción basado en hechos reales".

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.