mas vale algo que nada...

0 comentarios

Si Ud. es cliente de alguna de las plataformas televisivas de pago; Via Digital, ONO, R, etc… y quiere pagar menos no tiene nada mas que hacer esto;

1º.- Llama al servicio de atención al cliente.
2º.- Indica que quiere darse de baja.
3º.- Le pasarán con el departamento correspondiente (que no es otro que el comercial).
4º- Le preguntarán el motivo.
5º - opción A: Si quiere que le añadan paquetes sin cargo contestará:
-"Es que para lo que veo pago muchísimo."

Opción B: Si quiere pagar menos por lo que ve.
- "Es que considero excesivo el precio para los canales que veo."

6ª - Inmediatamente el comercial le informará que muy oportunamente han sacado una “oferta” que consistirá según la contestado en el punto 5º en darle un paquete superior sin coste o en rebajarle el importe que paga considerablemente. Normalmente estas ofertas se las dan por 6 meses o incluso más tiempo.

7º - Entonces Ud. acepta la oferta… teniendo en cuenta que un mes antes de que venza deberá llamarlos y proceder de igual forma para entrar otra vez en el bucle.

Con esta operación podrá ver por ejemplo Vía Digital a un precio de 19 euros, cuando el paquete vale mas de 30… o ver muchos mas canales por el mismo precio.

¿Por que ocurre esto?, simplemente porque los clientes se le van… o bien para otras plataformas (los que menos) o simplemente se dan de baja y optan por piratear directamente la señal prácticamente sin coste, o prescindir de la tele de pago y bajarse contenidos (pelis, documentales, series, etc…) directamente de internet a un coste ridículo, con el añadido de que estarás viendo en algunos casos contenidos que ni siquiera han sido estrenados. Todo ello, y unido a que próximamente, con la TDT se ofrecerán en abierto canales como Canal+ y otros que ahora están englobados en paquetes de pago… la consigna es… mas vale algo que nada.

Y se preguntarán ... ¿ y por que pagar ? si puedo verlo gratis o suplirlo con internet... pues hay dos motivos, primero que es ilegal y segundo punto... que... bueno..., que el segundo punto esta despues del primero.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.