[95] Vinos: Via XIX Albariño con crianza [ Lagar da Condesa ]

0 comentarios
Aunque tengo predilección por los vinos tintos, también es cierto que los blancos para ciertas comidas y sobre todo en épocas festivas son bastante apetecibles. Por lo que hoy recomendaré, el que para mi, es uno de los mejores blancos que uno puede echarse al paladar. Ese no es otro que Via XIX un Albariño de la D.O. Rías Baixas, producido por una pequeña bodega de Caldas de Reis (Pontevedra); Lagar da Condesa.

Es un Albariño con crianza, algo impensable hasta hace bien pocos años, y que poco a poco se está poniendo de moda, creo que de forma mas que acertada (el Albariño se estaba estancando) en esta denominación. La verdad es que el resultado no puede ser mejor, eso si, ni se te ocurra abrir luego otra botella de Albariño que no esté a la altura, quedarás mal... muy mal.

Mención aparte su imagen, inmejorable, botella achampanada, negra y de vidrio grueso... vamos, calidad por los cuatro costados.
[95] Vinos: Via XIX Albariño con crianza [ Lagar da Condesa ]Valoración (1-100): 95 puntos
Precio: 18.33 euros ( F.A. 13 euros)
Donde comprar: Vino de Angeles

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.