Homer Simpson; Sálvame Superman

0 comentarios
Los Simpson son sin duda los dibujos animados mas incomprendidos de la historia de los dibujos animados... es decir, si uno ESCUCHA o LEE sus diálogos, no solo descubre que, como leí en algún lado, son sutilmente sublimes, sino que buscan mas trascendencia que la mera gracia.Homer Simpson; Sálvame SupermanEn fin, que cuando Homer dice, "Lo siento, pero nunca pido disculpas", no se le entiende, ¿ no se, si me entienden :-) ?.

Osease, como diría Homer, si me entiendes guiña un Ojo;
Ah, el alcohol. La causa y solución a todos los problemas de la vida.

El problema de los matrimonios es la comunicación; demasiada comunicación.

Solo hay dos clases de hombres, los que saben que hay dos clases y los que no.

Normalmente no rezo, pero si estás ahí arriba, por favor sálvame Superman.

No me impresiono fácilmente. ¡Wow! ¡Un coche azul!

Solo hay dos clases de hombres; los solteros y desgraciados y los que están casados y desean estar muertos.

Bueno, llorando no vas a lograr que regrese, a menos que tus lágrimas huelan a comida de perro.

No odio a tu madre, simplemente no me estaré triste cuando se muera.

Tal vez, sólo una vez, alguien me dirá ‘Señor’ sin agregar ‘está haciendo el ridículo’
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.

Créeme lo he intentado... bueno, e intentado intentarlo, pero no puedo.

Marge, te voy a extrañar mucho. ¡Y no creas que es sólo el sexo!, también la comida que preparas.

¡Operadora, deme el número del 911!

Operadora, ¿sabe el número desde el que llamo?

¡Oh, ahora tienen Internet en las computadoras!

El que inventó Goooooooogle, debía tener un problema con la bebida, ¿no crees?.

Sólo porque no me importa no significa que no entienda.

Hijo, sé lo que hiciste, pero ya no me acuerdo.

Saben, chicos, un reactor nuclear es muy parecido a una mujer. Sólo tienes que leer el manual y presionar los botones correctos.

¿Cuándo aprenderé?, las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella, ¡está en la TV!

Hijo, cuando participas en eventos deportivos, no importa si pierdes o ganas: ¡lo que importa es qué tan ebrio te pones!

¡Voy al asiento trasero de mi auto, con la mujer que amo, y no volveré durante 10 minutos!

[Con los extraterrestres] ¡Por favor no me coman, tengo una esposa e hijos. Cománselos a ellos!

¿Para qué necesitamos un psiquiatra? Ya sabemos que nuestro hijo está chiflado.

Hijos, hicieron su mejor esfuerzo y fracasaron miserablemente. La lección es: ‘nunca lo intentes’.

Estoy teniendo el mejor día de mi vida, ¡y se lo debo a que no fui a la iglesia!

El secreto de la felicidad es secreto, ¿ por que debería decírtelo ?

La gente mayor no necesita compañía. Necesitan estar aislados y ser estudiados para determinar qué nutrientes tienen que puedan ser extraídos para nuestro uso personal.

¿Cómo se supone que la educación me hace más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo, esto empuja fuera algo de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso de hacer vino, y se me olvidó cómo conducir?

¡Televisión! Maestra, madre y amante secreta.

Homero no funciona bien sin cerveza.

La energía nuclear no es mala, enfría mis cervezas y... bueno, enciende la luz al abrir la puerta de la nevera. Algo así no puede ser malo.

Smithers, ¿ es este tu hijo ?... uy perdón, tu no follas.

Siempre me he preguntado si hay un Dios. Y ahora sé que existe… y soy yo.

Si algo va mal en la planta, culpen al chico que no habla español.

Papá, has hecho un montón de cosas geniales, pero ya eres viejo, y la gente vieja es inútil.

Creo que Smithers me eligió por mis habilidades motivacionales. Todos dicen que tienen que trabajar más duro cuando estoy cerca.

No estoy en condiciones para manejar… ¡espera! ¡no debería escucharme a mi mismo, estoy ebrio!

‘Press any key to start’. ¿Dónde está la tecla ANY?

¿Inglés? ¿Quién necesita eso? ¡Nunca voy a Inglaterra!

Tiene que hablar más fuerte, tengo puesta una toalla.

Estoy tratando de arreglar la cámara de tu madre. Fácil, fácil, hmmm… creo que necesito un taladro más grande.

No dejes que la muerte de Krusty te deprima, hijo. La gente muere todo el tiempo, así de simple, ¡tú podrías amanecer muerto mañana!, bueno, buenas noches.

Si realmente quieres algo en la vida, debes trabajar por ello. Ahora, silencio, ¡van a anunciar los números de la lotería!

Hijo, hay cosas que por mucho que lo intentes, no podrás cambiar, por ejemplo, yo. Siempre seré tu padre.

Muy bien, que no cunda el pánico. Voy a conseguir dinero vendiendo uno de mis hígados, puedo vivir con uno.

¡Uy señora!!!, ¿ la he atropellado ?

Marge, lo juro, jamás pensé que te enterarías.

Homer Simpson

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.