Como se adiestrarón los supuestos terroristas para el 11S

0 comentarios
Resulta que ayer vi un interesante documental llamado Zeitgeist, del que hablaré mas tarde, en el que entre otras muchas cosas se hablaba de la supuesta farsa que supuso el 11S, aún así, investigando por internet, dí con algo tremendamente sobrecogedor, es mas, le pregunté a Chuck... sí al maestro Chuck Norris, y me dijo...

- Anda, dame un Red-bull

Supongo que significa algo, pero ya se sabe, yo a estas alturas acepto por completo que no puedo llegar a su nivel de entendimiento y comprensión del mundo, así que supongo que es algo en clave, solo descifrable para sus pares.

el simulardor de vuelo del Google Earth - inzitan

Bueno, ya me pierdo, decía que si uno entra en Google Earth, teclea New York, y luego pulsa la combinación de teclas CONTROL+ALT+A y seleccionar ver mapa seleccionado. Automáticamente se activará una siniestra herramienta de adiestramiento para talibanes con o sin corbata, que pretendan adiestrarse en como aterrizar un Boing 747 en el tejado de un rascacielos.

Y es así, como una vez mas me sorprende como es que nadie, con al menos la inteligencia del maestro Chuck Norris, no haya sacado a la luz este siniestro plan de adiestramiento encubierto.

En fin, si ya lo decía yo, el eslogan de Google de "Don't be evil", venía con segundas.

P.D.: Este post esta escrito en clave HUMORÍSTICA (*), es 100% imaginario(*),y no pretende en ningún caso incitar a la violencia o cualquier sentimiento que encamine a ella.

Es mas, desde este blog se fomenta ir a misa todos los domingos, ceder el asiento a los mayores en el metro, ver SOLO películas made in USA y siempre en el CINE, apoyar todas y cada una de las acciones militares preventivas de los EEUU, nunca aparcar en doble fila, revisarse la vista una vez al año y hacer el amor 3 veces por semana (con alguien, a poder ser). ¡Ahh! se me olvidaba la mas importante; y respetar a la CIA y al FBI (sobre todo a la Scully).

(*) Humor: Modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad(*), resaltando el lado cómico(*), risueño o ridículo(*) de las cosas(*).

(*) Imaginario: Algo que no es Real. Por ejemplo el Atlético de Madrid.

(*) Realidad: Algo que no sea irreal(*).

(*) Irreal: Algo que no sea real.

(*) Cómico: ZP en un congreso de la CEE.

(*) Ridículo: Alguien imitando a Chuck Norris.

(*) Cosas: Plural de cosa(*)

(*) Cosa: UNA cosa sin bautizar

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.