Dialŏgus: ZP vs Ibarretxe

0 comentarios
"Las cosas han quedado claras", ha señalado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, alias ZP, al término de su reunión en La Moncloa con el lehendaKARI, Juan José Ibarretxe, quien ha encontrado a Zapatero "a la defensiva y enrocado".


Fuentes bien informadas ( una tal Remedios que dice vaciar las papeleras en la Moncloa) ha filtrado a este blog la conversación mantenida:

ZP: ¿ Café o Infusión ?

KARI: ¡ No me jodas Pepe... no me jodas !!! si ya empiezas haciéndome elegir mal vamos...

ZP: Infusión pues

KARI: No café.

ZP: Sonsi... dos cafés porfi.

SONSI: ¡ Remedios, dos cafés para el patrón!!!

ZP: Bueno... aquí estamos, tu dirás.

KARI: ¡Como que yo diré!

ZP: No te me alteres, ves... era mejor una infusión

KARI: Los vascos mariconadas las justas eh... haber... que... que quiero, pues referéndum con las siguientes preguntas... espera que cojo la nota... ahh.. si;

Opción A: ¿ Quiere Ud. la escisión del Pais Vasco, Navarra y Andorra del Estado Español ?

Opción B: ¿ Quiere Ud morir ?

ZP: ¿ Dos preguntas ?

KARI: Es que los vascos siempre damos opciones, no vamos por ahí subyugando al pueblo, además, esta demostrado que la gente se siente mas libre si percibe que puede elegir... bueno... para ejemplos ya esta el Chiki Chiki...

ZP: ¿ Chiki... chiki ?...¡ahhh si! lo del moñas ese... pensé que era el Txiqui... en fin... ya te entiendo. Pero... lo de Andorra... joder... yo es que allí, ni corto ni reparto....

KARI: Pues entonces te jodes... incluimos la Rioja y listo, os quedáis con la Ribera del Duero que esta de moda y todos contentos.

ZP: Bueno...yo soy mas de Toro, tienen mas punch... ya me entiendes...

KARI: ¿ Estas de acuerdo pues ?

ZP: No.

KARI: ¡Como que no...!!! pero que negociación es esta, me haces bajarme a las tierras medias para decirme ¡Nú... Nú...!!!, pero es que no te enseñaron de pequeño, que esa palabra es muy fea.

ZP: Hombre, tu entiéndeme... yo por darte te puedo dar algo, te podría dar yo que se... ahhh ya se... puedo hablar con los de Michelin y os reparten cuatro o cinco estrellas mas y os forráis vendiendo chipirones al hidrógeno líquido.

KARI: Menos coña eh... que te crees, que allí no cocinamos bien o que... la culpa la tiene el Argiñano ese, que no sabe contar chistes, y el otro que es un resentido... que no sabemos cocinar, habráse visto...

ZP: Mira por mi... no te diría que no, pero claro, luego vienen los catalanes, los gallegos, los isleños... en fin todas las putas a querer montar su burdel, y ya me dirás luego como hacemos una selección de fútbol como es debido... si ahora no ganamos ni a Mozambique, ya me dirás...

KARI: Hombre... eso tendría solución... para cosas del comer, aparte. Y para las cosas del joder, juntos... ¿me entiendes no?

ZP: Pues no, perdona pero desde que los del PP no me dan caña me estoy embobando.

KARI: Que si... que una cosa no quita la otra, para los partidos podríamos hacer algo así como una Alianza de Civilizaciones, pero para lo otro, que cada uno coma de su plato.

ZP: Y el museo ese tan chulo que os hicimos, ¿que?

KARI: ahhh... se siente... vosotros ya tenéis el Prado.

ZP: Pero no mola tanto... ni brilla ni nada... todo recto... no se... además salió por un pastón...

KARI: Bueno... por eso que no sea... además es muy chick... vamos que no empaca mucho con nuestro carácter... no se... yo por mi, me haría uno con troncos de árbol talados a mano y labrados con los dientes, así a lo rústico, en plan casual.

ZP: Casual... si que mola, si...

KARI: ¿ Entonces ?

ZP: ¿ Te importa que consulte ?

KARI: Con quien coño vas a consultar, tu no eres el Jefe... o va a ser cierto eso del Bambi.

ZP: No... que yo decía... que ahora mismo... espera. ¿ Sonsi... tu que dices... le damos lo que pide ?

SONSI: ¿ Que dices ?, cariño

ZP: Aqui el Sr. Spot que quiere que le demos las tierras altas y periferias en arriendo.

SONSI: Ni hablar.

ZP: Pero....

SONSI: ¡ Ni peros, ni peras...que no... !

ZP: Ya ves... me he enrocado con la Dama.

KARI: Será con el Castillo

ZP: Bueno... yo que se...yo soy mas de mus; sota, caballo, rey y la puta de oros...

KARI: ¡A la mierda!, y para eso cancelé la comida en el Arzak...
¡ mecajoenlaputa... eso me los dices por el mesenller y no gasto gasolina coño...!!!

ZP: Amigo... pero es tu gasolina, no la mia... je je...

KARI: Ala que te den...

ZP: ¿ Como ?

SONSI: Aqui este, que no se entera que somos progres... nos va a enseñar él ahora cosas del meter, no te jode

ZP: Ahh ya... ya caigo... bueno Kari... pues eso, que nos vemos en La Concha.

KARI: Si, en la concha de tu señora.... ¡pluuuuúm!!!

ZP: Pero que carácter el del hombre este, en fin... yo aquí, con mi buen rollo y se va así, dando un portazo... ¡ habráse visto!!!


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.