Mejor fondo de pantalla para iPhone X

0 comentarios
Cómo estamos en la semana del Black Friday, donde puedes comprar todo aquello que no necesitas a un precio de escándalo, pues ya puestos os haré un regalo.

El iPhone X con su pantalla OLED necesita si o si de fondo de pantalla en el que predomine el color negro puro, o mejor aún, que sea totalmente negro, así lograremos tres beneficios nada desdeñables; primero, el entrecejo desaparece literalmente, segundo, el consumo energético de la pantalla se reduce drásticamente, y finalmente, uno estético, queda muy bien. Más es menos.

https://www.amazon.es/gp/goldbox/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=comprandoenamazon-21&linkId=cb753a37f7c93f51a8eab836205a3874


Pero claro, dirás tú, vaya mierda de regalo, un fondo negro que de hecho ya lo puedes activar directamente desde la configuración de pantalla (poniendo un fondo negro de la galería), pues no, yo tirando de neurona he añadido la manzanita de Apple de forma estratégica, de tal forma, que al realizar ciertas acciones (gestos) en la pantalla, genera un efecto de desplazamiento (arriba y abajo), que le dona de un curioso efecto dinámico (ver vídeo).


Para descargarlo, no tienes más que darle a botón derecho del ratón estando encima de la imagen, darle a guardar en el carrete y luego lo activas como fondo de pantalla y listo.

No obstante lo ideal sería poder crear un fondo realmente dinámico, pero claro, Apple por cuestiones de seguridad y demás, no deja utilizar fondos dinámicos más allá de los que el sistema incorpora de serie.  A limitación, imaginación.

Que lo disfrutéis.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.