Y ahora que quieren acabar con el P2P, yo como ciudadano europeo, y entendiendo que la Comisión Europea vota a favor del control y/o supresión del trafico P2P, para salvar así a los creadores de contenidos, la cultura y mil y un motivos, menos el real. Pues ya puestos, yo propongo:
Se acabe con el correo electrónico, ya que es una clara competencia desleal para Correos y Telégrafos, agencias de transporte, mensajería y demás.
Se acabe con eBay, ya que esta cerrando todos los montepios y/o casas de empeños.
Se prohíba el Messenger, ya que manifiestamente merma la productividad laboral.
Se prohíba la banca electrónica, ya que ha acabado con miles y miles de puestos de trabajo.
Se cancele la implantación del DNI electrónico, ya que esta dejando en la calle a falsificadores y demás relea.
Se prohíba cualquier web que muestre mujeres o hombre con los pipis o chochonas al aire, ya que esto, esta cerrando todos los puticlub´s de carretera.
Se prohíba los periódicos y revistas digitales, ya que esto esta arruinando a las imprentas.
Se prohíba el Google Earth, ya que las agencias de viaje ya no te pueden vender pisos en primera línea de playa a 30 kilómetros de la costa. Por no hablar de que ahora los talibanes saben donde esta la Casa Blanca.
Se prohíba la fabricación y uso de reproductores musicales, ya que han terminado con los cassettes del Fary en las gasolineras.
Se prohíban los blogs, ya que, ¿quién dijo que la libertad de expresión es un derecho?
En fin... abreviando, yo propongo que se cierre Internet y se subsane así, quizás el mayor error de la humanidad.En fin, el siglo pasada fue el siglo del miedo y este será sin lugar a dudas el de la hipocresía, como bien dijo en su día José Saramago. Pero bueno, ya se sabe, podrán cortar las flores, pero no detener la primavera.
P2P: Podrán cortar el P2P pero no podrán detener Internet
Inzitan blog
Debí elegir la pastilla azul...Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...
0 comentarios:
Publicar un comentario
=====================================================================================
Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.
++gracias :-)
=====================================================================================
.