El tamaño si importa (de la letra... claro)

0 comentarios
Al llegar a estas fechas navideñas, las compañías telefónicas, tanto fijas como de móvil, así como los relativamente recién llegados, que son las plataformas digitales de televisión, ofertan .... bueno... esa no es la palabra, regalan... bufff tampoco, dan.... pues tampoco lo diría así; bueno que cojones TIMAN a diestro y siniestro, aprovechando que en estas fechas o bien uno esta con el rollo feliz al cobrar doble o peor aún que esta mas borracho de lo habitual... el tema es que te venden la moto supuestamente regalándote cosas o servicios con la etiqueta de gratis y sin cargo; por antigüedad de la línea, o por alta nueva, o para que hables con tus familiares, o para que la novia no te deje... o cualquier chorrada que se les ocurra.

Y dijo yo... el encanto se rompe, siempre que uno se porte bien y reciba de regalo de Reyes o Papan Noé, un microscopio de Cefa o incluso unos prismáticos o cámara con zoom óptico. En tal caso, si uno es un tiquismikis y usa adecuadamente esos aumentos, puede llegar a leer esa mini-letra del contrato correspondiente, entonces... te preguntarás... pero como puede ser que estos no los metan en la cárcel.

Para que se entienda, sería como poner un anuncio así y esperar que no nos denuncien por estafa;

VENDO PISO SEMINUEVO A ESTRENAR
130 M2.
5 Habitaciones
3 Baños
1 Cocina con trastero
1 Salón con terraza

Con materiales de 1ª calidad, a 300 m. Del Mar situado en una zona tranquila y Residencial, con inmejorables vías de comunicación.

Costes de comunidad 10 euros mensuales.

PVP: 30.000 euros. (*)

Y luego en letra ridículamente pequeña y cursiva que es mas jodida de leer;

(*) Piso construido en el año 1920 en terreno no urbanizable, a estrenar legalmente por Ud. una vez sean desalojados los 15 ocupas que residen actualmente en él.
Superficie útil de 45 m2, los otros 85 metros restantes corresponden a los paramentos verticales que aún quedan en pié.
Cocina-Salón-Comedor de 20 m2 reconvertidos en 4 habitaciones litera y/o patera, así como subdivisión de la única habitación en dos, con paramentos de manta mora.
Un baño compuesto por pileta y grifo (sin pedestal... que se lo llevaron) y vertedero multifunción (bidé+fregadero y/o meadero), el tercer baño queda en el patio interior; compuesto por grifo y manguera comunitaria (3 m.l.) .
Cocina totalmente amueblada, compuesta por; bombona de camping-gas (de 2 litros), hornillo con caja de cerillas (gentileza de la Dama Negra), una silla con tres patas y dos supletorias para las visitas gentileza de Mahou (cajas de botellines) y una mesa camilla heredada del Hospital geriátrico El Ultimo Aliento.
Salón completamente exterior (sin techo), situado en el tejado de la vivienda, con vistas a pared ciega del edificio colindante, profusamente decorada por artistas locales del vecindario.
Todo ello situado a 300 metros de la plaza El Mar y a 50 metros de la Residencia-Geriátrico El Ultimo Suspiro.
A 300 metros del aeropuerto internacional, y a 100 metros de la vía del tren y bajo el carril de desaceleración de Autopista Interurbana.
Vivienda con 18 anotaciones de embargo en el Registro Mercantil, una hipoteca a 50 años que será traspasada al nuevo inquilino, con un coste mensual estimado en 1300 euros mas intereses de demora acumulados.
Comunidad disuelta por carecer de utilidad y servicio comunitario, ya que el ascensor fué sustraído (cable inclusive), las escaleras no se friegan ya que carecen de peldaños y las plantas como son silvestres no es cuestión de domesticarlas a su edad.
Unico coste/mantenimiento comunitario mensual de 10 euros para pagarle al Manolo con el objeto de que cuide del portal y/o puertas (literalmente, es decir, para que no se las lleven) y haga las veces de telefonillo interior-exterior (servicio solo disponible de lunes a jueves excepto afonías o borracheras que impidan los berridos)
Oferta válida hasta terminación de existencias y/o derrumbe del edificio.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.