...y luego, ¿a donde vamos? (2ª publicación)

0 comentarios
Es curioso como interpretan la muerte los críos, y lo mas curioso es lo que preguntan siempre ineludiblemente...

- ... y luego, ¿a donde vamos ...?,


cuestión esta última, difícil de contestar por un ateo, supongo que las religiones son una salida fácil a esas preguntas; la cuestión es que, seas o no ateo, uno acaba respondiendo casi automáticamente...


-pues al cielo, cariño...,


y mi niña que ni dormida es tonta, te suelta una de sus ocurrentes y refrescantes respuestas...

-... y luego, ¿al morir nos convertimos en pájaros?...,


y uno se queda finalmente sin respuestas... y le acabas diciendo lo de siempre...

-tu no te vas a morir, tranquila, ves mis dedos, tu tienes estos años, pues te faltan estos… estos… estos, (agitando las manos)... para morirte...,


y ella...., -si, pero cuando se acaban los dedos..¿que?...


y yo que paciencia tengo mas bien poca, pues le acabo soltando una respuesta de crío...,
-! pues te crecen mas... ala!!!.

Ósea, si intentas mantener una conversación de ese tipo con tus hijos, procura tener a mano las respuestas correctas, y sino... haz lo que nadie tiene valor a hacer... responde; que no sabes.

Post data:
Después, suelen preguntarte, casi siempre, cuando se va a morir Mami... y finalmente, pero después de sus amigos, primos, vecinos, profes, etc..., preguntan que cuando te vas a morir tu.... bueno, yo, que eso si lo se con certeza, fui franco y le dije la verdad;

-... nunca cariño, nunca...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.