orígenes...

0 comentarios

Como ya sois varios que me preguntais por el nombre de Inzitan, aquí vuelvo a publicar las dos primeras entradas del blog, donde se aclara el tema....

martes, julio 12, 2005

Inzitan, efectos secundarios...

Dos de la madrugada, aún sigo anotando apresuradamente todas las ideas, brota una tras otra, se pisan y se amontonan, sin cortesía alguna, ni aviso o despedida… , después de dos horas mas, se acaban los reversos de papeles sueltos que encuentro en mi mesita de noche, acabo por ir a por folios a mi escritorio y sigo.

Esa fue la tónica diaria, tanto nocturna como diurna durante los meses de marzo, abril y mayo del 2004, un año mas tarde aún sigo nutriéndome de aquellos folios garabateados horizontalmente, verticalmente e incluso longitudinalmente, con bocetos de fondo, borrones, correcciones, en fin… algunos de ellos finalmente los he tenido que desechar simplemente por resultarme ilegibles, casi ajenos.

Bien, ese fue uno de los efectos secundarios de haberme tomado mas de seis cajas de Inzitan, para el dolor de espalda que finalmente se fue, y con él, mis noches de frenesí creativo.

De ahí el nombre del blog, con eso saldo mi deuda.

lunes, julio 11, 2005

Inzitan; Composición básica...

Dexametosona, Lidocaina, Tiamina y Cianocobalomina.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.