Serengeti

1 comentarios

El Método Serengetí, esta basado en el comportamiento de los animales salvajes en el Serengetí, básicamente hasta hace no mucho se justificaba, el que se agrupasen los distintos individuos de una manada, como protección de los posibles enemigos, y en cierto modo así es, ya que funciona, pero como se ha comprobado recientemente dicho comportamiento no es tan solo una estrategia de supervivencia, es simple y llanamente una reacción instintiva al "miedo".

Se ha demostrado que cuando un individuo tiene miedo, o desconoce algo (origen casi siempre de todos nuestros miedos), instintivamente hace lo que los demás... este comportamiento puede ser traducido en.... "como yo no se de que coño va esto, y esos parece que si... pues los sigo (lo que tú no sabes es que ellos tienen tanta idea como tu)".

Muchos dirán que el "miedo" es un factor determinante a la hora de que un individuo sobreviva (no hay mas que ver a las madres acojonar a sus hijos... si haces esto... te pasará aquello... etc... etc...), que ocurre que una persona informada y consciente de todo lo que le rodea, tiene un "plus", que primero, hace que no tenga miedos y lo que es mas importante, es consciente de hasta donde puede llegar y como hacerlo... Y esto amigos los hace muchisimo menos gragarios y por tanto independientes y eso en una sociedad como la nuestra esta hasta mal visto, eres la oveja negra que se sale del rebaño.


A que viene esto, pues que cuando veo una manifestación (al mas puro estilo PP o PSOE cuando les tocaba), me viene siempre a la mente las gacelas africanas intentando escapar del león... y lo gracioso no es eso... es ver el león camuflado en la manada ralamiendose, gritando, ¡¡¡que viene el león, que viene el león...!!!!

Como dijo Mea West, - "Ser inteligente es el camino mas rápido hacia la soledad"

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

1 comentario:

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.