Lo que odio de las baterías portátiles es que o bien no llevan indicador de carga, o de llevarlo, se limiten a lucecitas que, en la mayor parte de los casos, resultan de poca ayuda. Esto implica que, a menudo, tengas cargando esas baterías más de lo necesario, ya que no sabes a ciencia cierta si están al tope o no.
Bien, pues esta batería de la marca DINTO tiene un display dónde te marcará el porcentaje de carga. Además, es bastante ligera para ser de 10.000 mAh, está muy bien diseñada y, como único pero, no incorpora en el cuerpo los cables de carga necesarios para cargar un iPhone o un Android, por lo que deberás hacerte con mini cable, y a poder ser multicabezal (para iPhone y Android), unos buenos son estos.
A mi particularmente me ha llegado a recargar el iPhone X, hasta 4 veces. El indicador de carga es muy preciso, lo dicho, pesa poco, y sinceramente estoy encantado con esta batería, ideal para viajes, excursiones, etc... dónde podrás prescindir varios días de enchufes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
=====================================================================================
Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.
++gracias :-)
=====================================================================================
.