Del porqué de la publicidad

lunes, octubre 31, 2016 0 comentarios
Si, ya se, basta que uno diga que nunca beberá de esta agua, para que se caiga en ella y se ahogue. 

Este blog que lleva ya... pues casi doce años, siempre tuvo a gala no incluir publicidad. Pero llegados a un punto, uno se plantea si realmente merece la pena mantener ese ritual casi diario, que roza la alevosía y más por acometerse con nocturnidad, restándome horas de sueño y, vete tú a saber qué. Pues no, yo que más que nada en esta vida valoro el tiempo, si pretendo darle continuidad unos años más antes de morirme del todo, he de obtener un retorno de algún tipo, por ridículo que sea.

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Así que si, he cedido. Trataré de que no sea muy intrusiva, es decir, nada de ventanas que se abran sin permiso, ni redirecionamientos, publicidad que por temática resulte ofensiva o molesta, y demás. Incluso intentaré controlar exactamente que tipo de anuncio sale.

Qué puedes hacer tú, que me visitas con regularidad o, que por desgracia has dado con esta entrada. Pues nada, si ves algo que te interesa, me refiero a publicidad, pues nada, dale y mira de que va la cosa... que clic a clic, es decir, milésima de céntimo a céntimo, calculo que allá para el 2.070, mis herederos recibirán vía Paypal 26,34 euros.

Si aún así, eres de los que cree que hay demasiadas vallas que no dejan ver el mar, pues nada, se consecuente y hazte un Telma y Louise.

P.D.: Por cierto, yo nunca pediré que no se usen bloqueadores de publicidad, ni reprocharé que mi perro se muera de hambre y tenga que comerse al gato por tu culpa, pero, que sepas que vivir sin saber en que gastarse el dinero, en algunos países ya lo están considerando traición a la Patria.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

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