EspaeBook.com (libros en formato ePub)

viernes, marzo 21, 2014 7 comentarios
Desde la caída en desgracia de epubgratis.me estaba un poco huérfano de una web de descarga de libros en formato ePub, ya que, aunque haber hay muchas, que sean; limpias, no usen instaladores (que te metan mierdas de regalo), con catálogo, etc., no tanto. 

HTTP://espaebook.com
Pues bien, EspaeBook.com es un digno sucesor. Limpia, sin instalador, con un catálogo impresionante, bien organizada, en fin, cojonuda.

Por ponerle una pega, pues que no de opción de descargar el libro en el otro gran formato, el .mobi (del Kindle), pero bueno, utilizando Calibre tampoco es nada complicado convertir los ePub a eMobi y mandarlos a la Kindle vía mail automáticamente. 

Encima, la página al ser tan limpia (sin apenas publicidad, ni hostias ajenas), se ve muy bien desde un móvil o tableta. Qué es una cosa que tampoco nos debe preocupar, pero cada vez es mas usual (al menos para mi) descargar ya directamente el libro desde el propio periférico en el que se va a leer y no utilizando un PC

Y nada mas, es lo que tiene lo bueno, no hay que esforzarse nada para venderlo, se vende solo, aquí queda la recomendación.  

P.D.: Queda explícito que desde estas webs solo se deben descargar los libros de libre distribución no sujetos a derechos de autor y demás. El que no respete esta cuestión, es ya de su propia responsabilidad. He dicho.  

NOTA: Otra web muy similar es epublibre.org, que tiene un catalogo similar y un funcionamiento casi idéntico, por opciones que no sea. 

También te puede interesar esto.  

REVISIÓN Septiembre 2016: Si estás leyendo esto se entiende que eres un lector habitual, en ese caso, no te compliques la vida y mira por tu salud. No utilices pantallas retroiluminadas; móviles, tabletas, etc. Cómprate un Kindle que es un aparato fantástico y que por cuatro duros te dará un rendimiento brutal. ¿Dónde?, pues ni se te ocurra comprarlo en comercio, mejor directamente a Amazon.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

7 comentarios:

  1. Hola, También hay este, en fb y epub. Me apunto la que tú dejas aquí.

    http://papyrefb2.net/phpbb3/ucp.php?mode=login

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato. Te invito a visitar epublibre.org heredera de Epubgratis pero sin todos sus males.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:52 p. m.

    No es que epublibre.org sea muy similar; sino que los buitres de espaebooks pillan los libros de ahí,
    Si os fijais, en espaebooks nunca están los libros antes que en epublibre.org, ninguno

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:01 a. m.

    Hay límite de descargas en espaebook?porque a mi no me deja descagar

    ResponderEliminar
  5. Que sepa no. Si ves que tienes problemas, prueba a usar otro navegador (aunque sea para descartar cosas). Lo que si hace es que como lanza pantallas de publicidad antes de la descarga, muchos se despistan y dan a retroceder y ven que no descarga nada, el truco es esperarse (o cerrar la ventana de publicidad) y verás que a continuación si te lanza la pantalla de descarga. Ten en cuenta que si tienes algún bloqueador de publicidad posiblemente te afecte a esto también. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:51 p. m.

    Me pide tarjeta de crédito para registrarme!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me pide nada, pero de ser así, ni loco lo hagas.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.