Podcast de Redes (Eduard Punset) ahora en iTunes

2 comentarios
Los Postcast de Redes (Eduard Punset) ahora en iTunesA estas alturas ya no le voy a descubrir a nadie que Redes de Eduard Punset es uno de los mejores programas (por no decir el mejor y, con diferencia) de divulgación científica que ha parido la tele nacional o internacional. Pues bien, para aquellos que tengan un iPhone un iPod/iPad, etc..., pueden sacarle un partido extra a estos cacharitos diabólicos... ¿como?.

Desde el iTunes, en concreto desde aquí, se pueden descargar todos los programas emitidos por Redes desde el año 2008, tanto en formato podcast (iPod) solo sonido, como vídeo (iPhone, iPad, iMac), en realidad el formato podcast se encarga internamente de servirte una cosa u otra según el reproductor. Con lo que ya no hay escusa de horarios para disfrutar como un mono con un plátano escuchando los programas (o viéndolos), cuando uno quiera, como y donde quiera. Yo particularmente me los pongo en el coche o paseando por la playa... y señora, me quedo como nuevo.

Además como con el iTunes podemos suscribirnos a los podcast que queramos (sean de Redes o no), así los tendrás siempre en la bandeja de entrada del iTunes los últimos programas listos para sincronizar ( y gratis :-) ) con el iPod/iPad/iPhone, etc... vamos, solo por eso vale la pena poseer uno de estos cacharros. Una maravilla.

Aún así, desde otras páginas de Internet se puedes descargar Podcast de los programas de Redes para escuchar en cualquier aparato que los reproduzca.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Anónimo12:01 a. m.

    buenas
    cuando descargo los videos de eduar punset a mi ipo0d demora 1hora y media el video dura solo 27 minutos , la contradiccion es que quer cuando pasa las peliculas a mi ipod demora solo 7 minutos a que se debe me podrian ayudar .

    erickson_ivan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me tarda como veinte minutos o así, supongo que es mas problema del ancho de banda de Internet qué del podcast en si.

    Date cuanta que estas descargando tambien video. Igual existe alguna página desde donde solo se descargue el sonido. Si averiguas algo, ya sabes...

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.