No te pierdas el Black Friday 2017 (Del 20 al 24-11)

0 comentarios
A partir de mañana día 20, hasta el viernes 24,  muchos portales de venta, entre ellos, quizás el más reconocido, Amazon, lanzan su Black Friday, dónde puedes adquirir productos con un descuento, en algunos casos, muy importante (50% o más).

Es muy buena idea añadir, desde ya, a tu cesta de la compra (en Amazon) aquellos productos en los que estés interesado, para luego comprobar cuanto han bajado realmente esos días.  

http://amzn.to/2zBtj5u

También es recomendable visitar la página igualmente, ya que a veces, das con cosas que inicialmente no querías comprar, pero al ser tan tentador el precio...

Indicar que los descuentos, al menos en Amazon, son reales, yo me tengo ahorrado hasta un 80%, en productos que compré el año pasado, por ponerte un ejemplo, adquiría un excelente altavoz bluetooth de la reputada marca Vtin (altamente recomendable, ya que tiene una autonomía absurda de varias semanas, un sonido excelente y un acabado premium en aluminio, vamos, un producto muy bueno), por apenas 18 euros, vamos, un auténtico regalo, cuando el precio de tarifa en aquellas fechas era de más de 80 euros, ahora ya bajó, ya que hay un modelo nuevo, pero es por poner un ejemplo significativo.

Ten en cuenta, que Black Friday bien aprovechado, es una excelente opción para anticipar las típicas compras de regalos navideños, ahorrándonos muchísimo dinero.

No te lo pierdas.

P.D.: Si queréis contribuir con el blog, accede desde esta página a Amazon, así reportarán una pequeña cantidad por vuestras compras (sin que repercuta para nada en el precio).


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.