Airmeasure (app ARKit)

0 comentarios
De momento hay muy pocas apps que aprovechen el api de ARKit para la realidad aumentada, pero quizás una de las más completas y, a su vez, útiles, es AirMeasure, una app similar a MeasureKit, pero según mi opiñon mucho más precisa y completa.

https://itunes.apple.com/us/app/airmeasure-ar-tape-ruler/id1251282152?mt=8

Las posibilidades son cuasi infinitas; medidor de distancias, superficies y volúmenes. Medidor láser, toma de medidas para planos, inclusión de objetos (estilo la app de Ikea), medidor específico para pantallas de TV/Monitores, medidor exclusivo para cuadros, dibujar directamente (en tiempo real) sobre una imagen, medidor específico para altura de personas, medidor por triangulación, inserción de superficies sobre imagen real (campos de tenis, fútbol, baloncesto, etc), medidor de alturas (altímetro), módulo para toma de niveles horizontales y verticales, etc.

Incluso incorpora una opción interesante para ver como detecta/escanea el iPhone X tu rostro, mostrando la rejilla de puntos en tiempo real.

Es decir, una navaja suiza, que si bien no es precisa al 100% (depende de la pericia de cada cual), si al 99%, ideal para tomar medidas de todo tipo sobre la marcha, con posibilidad de luego guardarlas en el carrete fotográfico, e incluso te traza un plano con las mediciones realizadas, listas para exportar a otros programas. 

Además es gratuita, algo inexplicable, ya que, no siquiera incorpora publicidad, supongo que con la idea de hacerte pasar por caja en nuevas revisiones, ya que, una vez la usas se convierte en imprescindible y más, si en tu quehacer diario sueles tomar medidas. 

Además creo que trabaja incluso en versiones de iOS inferior a la versión 11 y en hardware anterior a iPhone X, aunque no todas las funciones serán soportadas por motivos obvios.




Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.