Estas Tonne: Internal Flight (guitar version)

0 comentarios
Como son días, por lo general, de asueto, recomendaré uno de los discos, que quizás, más he disfrutado últimamente, me refiero Internal Flight, ya del 2013, de Estas Tonne, instrumentista que recomendé recientemente.

Existen dos versiones, la de estudio (guitar version) y otra ya en directo, de un concierto que dió en el Festival de Gara Varar (Riga) en septiembre de 2012. Es para gustos, soy de directos, pero en este caso me gusta más la versión de estudio, aún así, ambas son para enmarcar y colgar en el salón. 

Es quizás uno de sus trabajos más contundentes, sublime desde el minuto uno, a la hora y poco que dura. Tanto que ya forma parte de mi banda sonora particular. Es más que evidente que su trayectoria vital (nada convencional) se ve claramente reflejada en su música. Bohemios así (léase artísta coherente) ya no quedan.

Que lo disfrutéis... por cierto, lo puedes conseguir en la página oficial de Estas Tonne, en iTunes, Amazon o, incluso lo tienes «de gratis», en Youtube (por lo que es sumamente sencillo pasarlo a mp3). Estas Tonne, está claro que nunca tendrá una piscina llena de leche de unicornio, pero ni falta que le hace, tocando así, uno se torna inmortal.
 

.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.